07/04/2019 La Rural

Frigerio, Cuccioli y Cabrera, en un congreso econmico

El evento será en el marco de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI), que reúne a los principales economistas y analistas del país para debatir sobre el Estado y las perspectivas de la economía local e internacional.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco Cabrera; y el titular del Indec, Jorge Todesca, serán algunos de los principales expositores de la nueva edición del Congreso Económico Argentino, que se llevará a cabo el miércoles y jueves próximos.

El evento será inaugurado el miércoles a las 9 por el ministro Frigerio. A las 9.30 comenzará el bloque “Argentina y el Mundo”, en el que expondrán Rosendo Fraga, Luis Palma Cané y Ricardo Arriazu. A las 11.30 será el turno de dos ex ministros de Economía -Roque Fernández y José Luis Machinea-, en el panel denominado “Un café con la experiencia”. A las 12.30, el titular del Indec, Jorge Todesca, será el expositor del panel “Crisis estructural y perspectivas de largo plazo.

El jueves -en la última jornada- el titular de la Afip expondrá a las 9 sobre “Prioridades en la lucha contra la evasión”, mientras que a las 9.30 será el turno de los economistas Miguel Kiguel, Miguel Boggiano y Diana Mondino.