26/03/2019 Chubut

Matan a golpes a un hombre al creer que era el padre de un violador

Al menos 40 vecinos lo asesinaron, al creer erróneamente que era el padre del violador de un niño de 12 años, en Comodoro Rivadavia. Hay cuatro sospechosos detenidos.

Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes y patadas por al menos 40 vecinos que lo atacaron y hasta pretendían atarlo con una soga para arrastrarlo por la calle, al creer erróneamente que era el padre del violador de un niño de 12 años, en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, y por el homicidio detuvieron a cuatro sospechosos.

El subjefe de la Policía de esa provincia, comisario general Néstor Gómez Ocampo, informó a Télam que el episodio ocurrió ayer y fue consecuencia de la denuncia efectuada por un chico que dijo haber sido abusado sexualmente cuando caminaba desde el colegio a su casa, ubicada en la llamada fracción 14, un humilde asentamiento de las afueras de la mencionada ciudad petrolera.

De acuerdo a la pesquisa, el niño le contó a su madre que cuando regresaba a su hogar fue interceptado en la vía pública por una persona que lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a ir hasta un descampado, donde lo sometió sexualmente y luego lo golpeó.