21/03/2019 peronismo

Guillermo Moreno: "Lavagna es el candidato que no expulsa votos"

El ex secretario de Comercio Interior consideró que, de cara a las elecciones, el peronismo debe buscar un candidato de unidad y "en ese camino hay que elegir al que más mide (Cristina) o al que menos expulse", al referise a Lavagna.

Guillermo Moreno consideró hoy que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna es "el candidato que no expulsa votos" del peronismo, con vistas a los comicios generales de octubre próximo.

“El peronismo tiene que buscar un candidato de unidad, y para encontrarlo, si es que lo conseguimos, hay dos metodologías: elegir al que más mide, que es Cristina (Kirchner), porque ya mide más que (el presidente Mauricio) Macri; o buscar el compañero que menos votos expulse, y hoy, creo que es Lavagna", precisó el ex secretario de Comercio a FM La Patriada,.

Moreno añadió que es imprescindible "un compañero que genere un piso del 60% y que no expulse ni un solo voto”.

"Como los votos se cuentan uno a uno, es tan importante el voto del que es filomarxista como el del que va a misa todos los días", ironizó Moreno.

Acotó también que "para revolucionar el statu quo actual con la revolución peronista, que es la única que queda en pie, necesito arrancar con el 60 % del voto".

"Me parece que hoy, con lo que se está hablando con los radicales y otros sectores, ese candidato es Lavagna", finalizó.