19/03/2019 Olavarra

Macri asegur que la Argentina "est en el camino correcto"

El Presidente afirmó en la ciudad bonaerense de Olavarría que el Gobierno "trabaja con un rumbo claro" y sostuvo que la Argentina "probó muchas veces a lo largo de estos 60 años recetas milagrosas" que llevaron a frustraciones.

Macri en Olavarra

El presidente Mauricio Macri reiteró su convicción de que el Gobierno "está en el camino correcto" y "está saliendo del pantano en el cual entramos el año pasado", al tiempo que expresó que el mundo espera que los argentinos digan: "No vamos a volver atrás. Vamos a seguir por este rumbo", tras recorrer la planta de la cementera Loma Negra, ubicada en el municipio bonaerense de Olavarría.

"El mundo está esperando que en este año fundacional los argentinos digamos: ´No vamos a volver atrás, vamos a seguir por este rumbo´, y eso va a acelerar la recuperación de nuestra economía", sostuvo Macri. "Hay mucha gente esperando ver qué es lo que va a pasar, qué es lo que vamos decidir los argentinos", planteó el jefe de Estado, en obvia referencia a los comicios de octubre, en los que se postula para su reelección.

Macri señaló: "Estamos saliendo de ese pantano en el cual entramos a partir de abril del año pasado y esta vez lo estamos haciendo sobre bases sólidas, en serio, y entendiendo que todo lo que va en serio y para siempre cuesta, pero estamos trabajando para sanear los problemas de fondo".