16/03/2019 Venezuela

El chavismo sali a las calles para celebrar la "victoria" ante el "ataque" de EEUU

El Psuv convocó a una movilización ante lo que consideró una victoria ante el "ataque terrorista del imperio gringo" contra el sistema eléctrico nacional, que dejó sin luz a casi todo el país el jueves.

Miles de manifestantes chavistas marcharon por Caracas para celebrar la "victoria" ante lo que consideraron un "ataque terrorista del imperio gringo" contra el sistema eléctrico nacional que dejó sin luz a casi todo el país el jueves.

Convocados por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los seguidores del presidente Nicolás Maduro, junto a miembros de las organizaciones populares y dirigentes chavistas, participaron en la denominada "Gran Marcha de la Victoria" que llegó a la céntrica avenida Urdaneta, a la altura del Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo y lugar de trabajo de Maduro.

Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, afirmó que la marcha se hizo para "celebrar la victoria del pueblo ante la conspiración".

"Aquí estamos celebrando la victoria popular, contra la conspiración, contra el terrorismo y el fascismo", dijo en medio de la actividad, según la agencia de noticias Ansa.
etiquetas