04/03/2019 Literatura

Schweblin, Fresn y Fuguet invitados al festival Leer de San Isidro

Los tres participarán de la segunda edición del festival de literatura a orillas del río que se realizará los próximos 16 y 17 de marzo en San Isidro.


Los escritores Rodrigo Fresán y Alberto Fuguet y su par, la escritora Samanta Schweblin, participarán de la segunda edición de Leer, el festival de literatura a orillas del río que se realizará los próximos 16 y 17 de marzo en San Isidro, con paneles de debate, lecturas, talleres, feria de editoriales y muchas actividades para niños.

Bajo el lema "Viajeros", este año el evento literario LEER sumará a sus invitados escritores radicados en otros países, como Fresán en España y Schweblin en Alemania, en tanto que el cierre será musical y estará a cargo de la mexicana Julieta Venegas.

El sábado a las 15.30 se prevé una charla entre Schweblin y Cecilia Szperling, en tanto que a las 18.30 el chileno Alberto Fuguet ofrecerá una clase magistral; un rato antes, a las 14, estará el panel "Los relatos de viajeros, de Sarmiento a Mirko Marley" con Liliana Villanueva, Cristian Kupchik, María Sonia Cristoff y Rodrigo Fresán.