26/02/2019 ciudad de Buenos Aires

Rodrguez Larreta: "Avanzamos en un 83% de los compromisos de obras asumidos este ao"

Así lo afirmó el jefe de Gobierno porteño durante una reunión con periodistas. Para este año, se destacan el Paseo del Bajo, los viaductos, los 25 pasos bajo nivel y los nuevos ministerios de Educación -en el Barrio 31- y el de Desarrollo Humano -en el ex Elefante Blanco-.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta detalló el avance de las 54 acciones que el gobierno porteño se comprometió a terminar este año, entre las que figuran la jornada extendida en las escuelas públicas, la construcción de ocho polos educativos, la finalización del Paseo del Bajo y las nuevas sedes de los ministerios de Educación y Desarrollo Humano.

"Con casi el 80% del mandato cumplido, el avance de estos compromisos es del 83%", dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante una reunión con periodistas.

El jefe de Gobierno informó que el 75% de las escuelas primarias públicas y el 64% de las secundarias públicas ya tienen jornada extendida para los alumnos de entre 11 y 14 años, y se llegará al 100% en 2019. En tanto, la Ciudad ya completó 17 de las 30 escuelas con sala de 3 años que construirá hacia fines de 2019, y completó 3 de los 8 polos educativos proyectados, se informó.