Economía

26-02-2019 17:51 - España

La presidenta del Enacom afirmó que se busca conectar a los no conectados

En el marco del Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, Silvana Giudici resaltó la importancia de contar con programas de políticas públicas para que la transformación digital llegue a los "pequeños actores".

Telam SE
26-02-2019 | 17:51
Telam SE

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, afirmó que para el Gobierno "la meta más importante es conectar a los no conectados, completando una buena infraestructura de red, diversa y competitiva", al disertar en el Mobile World Congress (MWC 2019) que se realiza en Barcelona.

Se trata de uno de los eventos más importantes del mundo de los celulares y que reúne las últimas innovaciones de las compañías líderes de distintos países, con la presencia de más de 107.000 representantes del sector público y privado.

Giudici participó del panel "Invirtiendo la transformación digital" junto con otras expositoras de la región, en el que se habló sobre los proyectos en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y servicios audiovisuales en los que vienen trabajando los respectivos gobiernos.

"Desde la gestión del presidente Mauricio Macri se decidió emprender una revolución en el marco de las telecomunicaciones y la radiodifusión a través de la creación de un organismo convergente", afirmó la presidenta del Enacom, según consigna un comunicado del organismo.

También te puede interesar