22/02/2019 Pilar

Un muerto al chocar y volcar un auto en la Panamericana

El ramal Pilar de esa autopista se liberó tras concluirse las pericias por el accidente a la altura de la localidad de Presidente Derqui, en el partido bonaerense de Pilar, en el que murió una persona y otra resultó herida de gravedad.


El ramal Pilar de la autopista Panamericana se liberó tras concluirse las pericias por el choque y vuelco de un auto esta mañana a la altura de la localidad de Presidente Derqui, en el partido bonaerense de Pilar, en el que murió una persona y otra resultó herida de gravedad, informaron fuentes viales.

Pasadas las 10.30 el vehículo siniestrado fue removido y trasladado a la comisaría local, la traza fue totalmente liberada al tránsito y la circulación vehicular se normalizó.

El hecho ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 47,5 de Panamericana, mano a Capital Federal, donde por causas que por el momento se desconocen, el conductor de un automóvil Peugeot 208 blanco perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna de alumbrado del cantero central y terminó volcado sobre la traza.