20/02/2019 Estados Unidos

Trump trata de "loco" a Sanders, quien lo acusa de ser "racista"

El presidente se refirió al lanzamiento del dirigente demócrata que se postulará para las primarias del opositor Partido Demócrata.


El presidente estadounidense, Donald Trump, deseó hoy suerte en la campaña electoral al precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders, a quien llamó "loco", y éste le contestó que locura es tener de mandatario "a un racista, un sexista, un xenófobo y un fraude".



"El loco Bernie acaba de entrar en la carrera. ¡Que le vaya bien!", tuiteó al parecer irónicamente Trump, luego de que el senador de 77 años, popular entre los jóvenes por sus conocidas posturas progresistas, anunciara ayer que volverá a competir en la interna demócrata por la candidatura a la Casa Blanca en las elecciones de 2020.

"Lo que es una locura es que tengamos un presidente que es un racista, un sexista, un xenófobo y un fraude. Vamos a unificar al pueblo y juntos no solo venceremos a Trump sino que también transformaremos la vida económica y política de este país", replicó Sanders en su cuenta oficial de Twitter.