06/02/2019 Ciudad de Buenos Aires

Clima: soleado con una mxima de 29 grados

El Servicio Meterológico Nacional informó que habrá vientos leves o moderados del sector norte, rotando al este. Para el jueves se espera cielo algo nublado con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.


Este miércoles se presenta con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves o moderados del sector norte, rotando al este por la tarde con una temperatura máxima de 29 grados en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, informó el Servicio Meterológico Nacional (SMN).

Para mañana, jueves, se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector norte con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.

Para el viernes el organismo pronostica nubosidad variable, vientos leves del noroeste, rotando al oeste, desmejorando hacia la tarde con probabilidad de precipitaciones para cuando el viento rotará al sudeste, con ráfagas; la mínima será de 23 y la máxima de 31.

El sábado se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante la madrugada, luego mejorando, con vientos del sector este, y una temperatura mínima de 22 y una máxima de 33.

etiquetas