05/02/2019 comunicacin

Sputnik y el Sistema de Medios Pblicos firmaron un acuerdo de cooperacin

La agencia rusa es una de las más grandes del mundo, ya que dispone de servicios de noticias, centros multimedia y páginas web en 32 lenguas y de su propia emisora de radio en ruso, inglés y francés en 80 ciudades del mundo y en internet.

 La agencia rusa de noticias y radio Sputnik y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Argentina firmaron un memorando por el cual profundizarán la cooperación bilateral en el ámbito de la información, con el objetivo de trabajar por la comprensión mutua y el acercamiento de los pueblos de ambos países.

Se trata del primer documento de cooperación que firma Sputnik con medios de comunicación argentinos.

El acto de suscripción del memorando se celebró este lunes en el CCK en la Ciudad de Buenos Aires en el contexto de la visita al país de una delegación oficial rusa encabezada por el viceministro de Desarrollo Digital, Telecomunicaciones y Comunicaciones Masivas, Alexéi Volin.

El memorando fue firmado por el jefe del Centro de Proyectos Internacionales, Vasily Pushkov, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi.