05/02/2019 transporte

Sufrieron una descarga elctrica dos jvenes que iban en el techo del tren Roca

Las víctimas son dos hombres de 18 y 20 años, quienes fueron alcanzados por una descarga en una zona donde el tendido llega a 25.000 voltios cerca de la estación de Gerli.



Dos jóvenes de 18 y 20 años que viajaban en el techo de una formación del ferrocarril Roca procedente de Mar del Plata sufrieron heridas hoy al ser alcanzados por una descarga eléctrica en una zona donde el tendido llega a 25.000 voltios cerca de la estación de Gerli, y uno de ellos terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado y quedó hospitalizado en grave estado, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 7.44 se produjo un corte de energía eléctrica debido a que los dos jóvenes, oriundos de la localidad bonaerense de La Plata, se subieron al techo de la formación 304 que venía de Mar de Plata y fueron alcanzados por la descarga eléctrica proveniente de la catenaria.

El joven de 18 años ingresó al Hospital Fiorito, en Avellaneda, con el 70 por ciento del cuerpo quemado, y luego de ser operado, los médicos evaluaban su traslado al hospital del Quemado, de la Ciudad de Buenos Aires, por ser el especializado en esas situaciones complejas.
etiquetas