30/01/2019 entre ros

El CFI financiar obras y programas de eficiencia energtica por $48 millones

El programa será para mejorar "la competitividad empresarial de los sectores arrocero, avícola y forestal, a partir de la incorporación de nuevas tecnologías, que permitan una mayor eficiencia en el uso de la energía y la sustitución de fuentes con impacto nocivo al medio ambiente".

 El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera. firmaron este miércoles convenios por $48 millones.

Acordaron la "realización de diversos estudios para definir el proyecto ejecutivo de las obras de estabilización de barrancas que eviten los recurrentes deslizamientos de tierras en las localidades de Diamante y Santa Elena junto al diseño de una nueva defensa costera en Ceibas "que permitirá proteger a los pobladores de eventuales inundaciones", informó el CFI.

A estos se suman el apoyo a la difusión de la edición 2019 del carnaval entrerriano, destinada a difundir sus atractivos y posicionarla entre los principales destinos turísticos de la Argentina.