28/01/2019 costa atlntica

Vidal supervis las obras de remodelacin en el paseo costanero de Miramar

"Este verano los vecinos de Miramar y todos los argentinos que vienen a veranear a esta ciudad van a poder empezar a usar el paseo", dijo la mandataria provincial, acompañada por el el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió una zona de obras de remodelación en el paseo costanero de la localidad balnearia de Miramar, luego de participar en Mar del Plata de un acto con el presidente Mauricio Macri.

Junto al intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Césare, Vidal supervisó lo trabajos realizados en una de las áreas más concurridas de la ciudad mediante un convenio entre el municipio y la provincia, con una inversión de cinco millones de pesos, informaron fuentes de la Gobernación.

Agregó que "avances como este, la ruta 88, el acceso iluminado de la ruta 11, son obras para que más gente venga a Miramar y que la disfrute y que genere trabajo para los vecinos que viven del turismo".