26/01/2019 Superliga

Atltico Tucumn, ya sin "La Pulga" Rodrguez, recibe a Gimnasia

El "Decano" enfrenta al "Tripero", desde las 19.20, en uno de los choques que se disputan durante este sábado, correspondientes a la fecha 16 por el torneo de Primera División.


Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la reanudación de la Superliga, y si bien la tabla de posiciones indica que ambos equipos vivieron realidades opuestas en el torneo, el receso dejó abierto varios interrogantes sobre lo que puede suceder.

El encuentro de la fecha 16 comenzará a las 19.20 en el estadio "José Fierro" de la capital tucumana; será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Atlético Tucumán protagonizó un 2018 inolvidable para sus hinchas ya que llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores y se ubicó tercero en la Superliga, detrás de Racing (36) y Defensa y Justicia (33), con 28 puntos y un partido pendiente contra Boca.

Gimnasia, en cambio, no pudo enderezar el rumbo en la Superliga, donde ocupa el puesto 21 con 15 puntos y tiene uno de los peores promedios (1,181), situación que por el momento lo mantiene fuera de los puestos de descensos pero no le permitirá estar tranquilo si los resultados positivos no llegan pronto.

A eso se sumó el golpe anímico que significó perder la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, en la definición con remates del punto del penal.