Sociedad
21-01-2019 20:19 - Francia
Un chef argentino se convirtió en el primer extranjero en obtener tres estrellas Michelin
Mauro Colagreco ya había obtenido en junio pasado el tercer puesto en The World's 50 Best Restaurants, siendo el suyo el restaurante francés mejor posicionado en la prestigiosa lista durante cinco años consecutivos.
El chef argentino Mauro Colagreco se convirtió hoy en Francia en el primer extranjero en obtener tres estrellas de la prestigiosa guía Michelin, uno de los reconocimientos más importantes de la gastronomía mundial.
La guía Michelin anunció hoy en París que el restaurante de Colagreco en la Costa Azul, llamado Mirazur, obtuvo el máximo reconocimiento gastronómico que se otorga en el país europeo, cuna de los chef más prestigiosos de la historia.
"La cocina de Mauro Colagreco es autosuficiente, un himno único y cotidiano para las plantas aromáticas, las flores, las verduras de su huerto y los cítricos. Su inspiración hace el resto, y le permite trascender las estaciones y la región. La garantía de una experiencia incomparable", destacó la guía que otorgó el mayor premio que puede obtener un chef.






