09/01/2019 Superliga

Boca busca reemplazar el mediocampo con Ivn Marcone

Según un diario mexicano, Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del actual Cruz Azul y ex Lanús, ante la inminente salida de Nahitan Nández al fútbol italiano.


Cruz Azul recibió una oferta de Boca Juniors de casi nueve millones de dólares por el mediocampista argentino Iván Marcone, quien fuera dirigido en Arsenal de Sarandí por Gustavo Alfaro, actual entrenador "xeneize", según informó hoy el diario deportivo mexicano Récord.

La información que publicó Récord es que Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante, una de las figuras del equipo que fue subcampeón del último torneo.


Télam pudo averiguar con allegados al volante central que éste, a través de su representante, tendría arreglado todo de palabra con el club argentino y que vendría con un contrato de tres años y medio.

También se pudo saber por parte de la dirigencia de Boca que habría ofrecido 6 millones de dólares y no 8 millones y medio como dice el diario de México y que está por solucionarse esa diferencia económica y la forma de parte de pago del club argentino.

Se supo además que el mismo Gustavo Alfaro se habría comunicado con el jugador, quien tiene a Darío Benedetto como uno de sus mejores amigos, conoce a ambos desde la época de Arsenal.