06/01/2019 Salta

Norwegian Argentina inicia sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Salta

La compañía también informó que a partir del arribo concretado de su cuarto avión Boeing 737-800, se incrementarán las frecuencias a Puerto Iguazú y Mendoza.


El director de Comunicaciones de la empresa en el país, Matías Maciel, indicó a Télam que “con este nuevo avión mañana inauguraremos un vuelo diario a Salta y sumaremos más frecuencias en las rutas entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, y Buenos Aires y Mendoza. De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, contaremos en total con catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo sus operaciones hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y una por día a Neuquén, Bariloche y Salta”.

El vuelo a Salta partirá todos los días desde Aeroparque a las 15, arribando a la capital norteña a las 17.10, en tanto que el regreso desde “La Linda” será a las 17.45 para aterrizar en Buenos Aires a las 19.45.

Los Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Están configurados con 189 asientos, cuentan con equipamiento para conexión wi-fi e incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.


etiquetas