30/12/2018 Bariloche

Un joven de 18 aos, denunciado por un falso caso de abuso, se suicid

El suicidio ocurrió después de que una amiga lo denunciara por un falso caso de abuso, y la madre del muchacho reclamó que se deje "de atacar a la chica" que lo denunció.


La madre de Agustín Muñoz, el adolescente de 18 años que se suicidó en Bariloche el 22 de diciembre, después de haber sido denunciado por una amiga de un falso caso de abuso, pidió en las redes sociales que se deje de "atacar a la chica".

"Hoy, 30 de diciembre, están atacando a una persona que se equivocó", escribió Silvia Castañeda. "Sólo busqué generar conciencia... no odio hacia un ser humano (…) mi hijo la perdonó y eso es importantísimo... dejen de atacar a la chica POR FAVOR, su familia está sufriendo terriblemente", subrayó.

Su hijo se suicidó el 22 de diciembre, luego de una depresión profunda, a 9 días de que su amiga Annie difundiera en las redes un inexistente abuso en su contra. Lo que en realidad había sucedido es que los adolescentes mantuvieron una discusión y la menor decidió vengarse con una inesperada denuncia en Instagram, que se viralizó.