27/12/2018 Obras

Fue colocado el ltimo soporte del futuro viaducto Mitre

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño y el ministro de Transporte, fue colocado el último soporte de la obra. Rodríguez Larreta indicó que "esta obra les va a mejorar la vida a miles y miles de porteños, como también a gente de la provincia de Buenos Aires".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presenciaron la colocación de la última dovela o soporte del Viaducto Mitre, obra que permitirá eliminar ocho barreras y abrir cuatro nuevas calles en los barrios de Palermo, Belgrano y Núñez.

"El último viaducto que se hizo en la Argentina es de hace más de 100 años, y ahora estamos haciendo tres con un total de casi 15 kilómetros de viaductos", sostuvo Dietrich.

Además, remarcó lo hecho por los trabajadores de la obra, y reconoció que “los expertos se quieren llevar a los técnicos argentinos a otras partes del mundo porque dicen que su capacidad es impactante".

Por su parte, Rodríguez Larreta indicó que “esto mejora la seguridad vial y reduce accidentes, y es parte de la transformación que estamos llevando adelante en la Ciudad".

Rodrguez Larreta y Dietrich supervisaron las obras del viaducto Mitre