20/12/2018 declaraciones

"Partido Judicial a la carta", respondi Cristina Fernndez tras el fallo de la Cmara

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento con prisión preventiva para la ex presidenta como jefa de una asociación ilícita y 27 hechos de cohecho en la causa por los cuadernos de la corrupción.

 La senadora nacional Cristina Fernández se quejó este jueves por el nuevo procesamiento en su contra como jefa de una asociación ilícita en el supuesto cobro de coimas en la obra pública durante su gobierno y sostuvo que ese fallo fue emitido por un “Partido Judicial a la carta”, tras lo cual vinculó a Cambiemos y al diario Clarín con la resolución.

Tras conocerse su procesamiento con prisión preventiva en la causa de los cuadernos, la senadora de Unidad Ciudadana y ex presidenta publicó en Twitter una nota del diario Clarín y basándose en ese texto aconsejó a sus seguidores: “Mirá y por favor lee detenidamente, lo que publicaba Clarín el jueves pasado sobre el fallo de la Cámara Federal en la causa de las fotocopias”.

Y, agregó: “Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios”.