20/12/2018 aeronavegacin

Flybondi inici sus vuelos regulares a Punta del Este desde El Palomar y Crdoba

Flybondi comenzó este jueves sus operaciones regulares hacia Punta del Este desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, sumando así su tercera frecuencia internacional.



El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, despidió el vuelo y recordó que hace un año inauguraba el aeropuerto de El Palomar y que hoy ya es internacional.

"El lunes Flybondi voló por primera vez a Asunción y hoy lo está haciendo a Punta del Este. Eso demuestra que estamos trabajando bien, que la revolución de los aviones funciona para que cada vez más gente, que nunca había volado, pueda viajar en avión", dijo Dietrich.

El vuelo partió esta tarde a las 16.15 desde el aeropuerto de El Palomar y fue despedido por Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de Aeropuertos Argentina 2000.

La ruta hacia Punta del Este que saldrá desde el aeropuerto El Palomar, tendrá cinco frecuencias semanales, mientras que desde el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas lo hará dos veces a la semana.


etiquetas