19/12/2018 msica

El Teatro Coln llevar 80 msicos al Rosedal para compartir una tarde al aire libre

Este sábado músicos de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte y el Coro Estable del Teatro Colón ofrecerán un cierto al aire libre con entrada libre y gratuita, la cita es el Rosedal del barrio de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de medio centenar de músicos de la Orquesta Estable, la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte y el Coro Estable del Teatro Colón, ofrecerán el próximo sábado un concierto al aire libre en el Rosedal de Palermo, con entrada gratuita.

La cita, que comenzará a las 18 en el predio verde de avenida Libertador y Sarmiento, contemplará obras de compositores clásicos como Johann Strauss, Gioachino Rossini, Franz Lehár, Franz von Suppé y Ludwig van Beethoven.

La Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein; la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke; y el Coro Estable, con la dirección de Miguel Martínez, estarán acompañadas por destacados solistas nacionales.

Además la soprano Daniela Tabernig, la mezzosoprano Alejandra Malvino, el tenor Fermín Prieto y el bajo Christian Peregrino compartirán la Sinfonía N°9 en re menor, op.125 de Beethoven mientras que los demás cuerpos interpretarán además obras de Giuseppe Verdi, Rossini y Piotr Ilich Chaikovski, entre más.