15/12/2018 congreso federal partidario

El diputado porteo Maximiliano Ferraro es el nuevo presidente de la Coalicin Cvica

Fue elegido durante en el congreso federal partidario que se desarrolla este sábado en Ezeiza.

Maximiliano Ferraro, nuevo presidente de la Coalición Cívica ARI advirtió que esa fuerza, que integra en Cambiemos, "debe ser mucho más que un acuerdo electoral: debe ser un espacio que ponga su trabajo en la persona como primer objetivo".



En presencia de la líder de la CC, Elisa Carrió, Ferraro recordó que la Coalición se sumó a la alianza oficialista "para enfrentar a la corrupción, el saqueo y el autoritarismo. La raíz de la CC en Cambiemos tiene que seguir siendo el acompañamiento de la lucha de los ciudadanos que se enfrentaron contra el autoritarismo y el atropello de la corrupción. Cambiemos debe ser el cambio cultural por el que votaron millones de argentinos", aseguró.

Sobre la situación actual de la Argentina, Ferraro admitió que el país "pasa malos momentos", en los que hay que "acompañar a nuestros compatriotas que hoy no lo están pasando bien". Recordó que "la CC nació hace 17 años con pilares fundacionales, como el respeto por la República, las instituciones y el respeto por la verdad y la ética, y la lucha por la libertad y la justicia. El tiempo que vive la Argentina no es para banales, no se puede gobernar mirando encuestas", dijo.