01/12/2018 aeropuerto

Recomiendan a los pasajeros con vuelos desde Ezeiza esta noche salir con anticipacin

Se recomienda a los pasajeros que vuelen en eel día de la fecha ir con antelación al aeropuerto debido a que comienzan a partir las comitivas que participaron del G20.

Los pasajeros que tengan vuelos programados para hoy entre las 16 y las 23 horas para partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza deberán anticipar en al menos dos horas su arribo a la terminal, a causa de las demoras por el operativo de seguridad del G20, advirtió hoy la empresa que maneja la aeroestación.

"Sugerimos a los pasajeros con vuelos programados entre las 16 y 23 horas concurrir con antelación al aeropuerto", indicó Aeropuertos Argentina 2000 desde su cuenta de Twitter refiriéndose a los pasajeros que tengan que salir de Ezeiza.

Fuentes de la compañía explicaron que a lo largo de ese horario partirán desde el aeropuerto las comitivas de los mandatarios que participaron de la cumbre del G20 y todavía se realizaban cortes en varias autopistas.

Aunque intermitentes, los cortes se registraban en la autopistas Riccheri, mientras que la 25 de Mayo Dellepiane permanecían cerradas al tránsito.

Por esa razón, también sugierieron utilizar aplicaciones como Waze o Google Maps, que ofrecen información actualizada minuto a minuto.

Además del aeropuerto, varias líneas áreas como Latam y Aerolíneas Argentinas, pidieron a sus pasajeros que adelanten su arribo a la terminal.