01/12/2018 Copa Libertadores

Ramn Puerta asegur que la Superfinal se podra haber jugado en Argentina

El embajador argentino en España además se refirió a la posibilidad de que barrasbravas viajen a España y sostuvo que "si hay alguno que piensa hacerlo, que no lo haga, porque aquí hay mecanismos para saber quiénes son, y funcionan muy bien".


Ramón Puerta, sostuvo hoy que la realización de la Cumbre de Líderes del G20, que se clausura hoy en Buenos Aires, demuestra que "no es como dicen, que en la Argentina no se puede organizar el partido" de la final de la Copa Libertadores, luego de que la Conmebol decidiera que se dispute en Madrid.

Puerta se expresó así en diálogo con radio Mitre, mientras transcurre la cumbre de líderes mundiales en la Argentina y luego de que la Conmebol decidiera que el partido de la final por la Copa Libertadores entre River y Boca se juegue en España, como consecuencia de los incidentes que motivaron su postergación, la semana pasada.


"Yo no estoy de acuerdo con que en la Argentina no se puede jugar, ya que la Argentina está llevando adelante el G20. Ahora, que existan problemas en el fútbol, sí es cierto", añadió.