25/11/2018 Avellaneda

Racing rinde homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan

El submarino desapareció en el Atlántico Sur el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes y sus restos fueron encontrados el 17 de noviembre pasado, a 900 metros de profundidad.


La Comisión Directiva de Racing Club homenajeará esta noche a los héroes del Submarino ARA San Juan con una bandera conmemorativa que será izada en el mástil del Estadio Presidente Perón, en el marco del partido que el local jugará ante Banfield, desde las 21:30, por la 13ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

La bandera que será izada en el mástil de "El Cilindro" de Avellaneda es obra del artista Nahuel Benitez y lleva la leyenda "44 Héroes en patrulla eterna".

Antes del inicio del partido contra Banfield, el presidente de Racing, Víctor Blanco, le entregará una camiseta conmemorativa a la hermana de la teniente de navío Eliana Krawczik, según informó la cuenta oficial del club en Twitter..

El submarino ARA San Juan desapareció en el Atlántico Sur el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes y sus restos fueron encontrados el 17 de noviembre pasado, a 900 metros de profundidad.