Política

24-11-2018 09:43 - movimientos sociales

Las protestas contra el G20 comienzan el martes con un acto en Atlanta

Bajo la consigna "No al G20. No al FMI", el Movimiento Evita, un sector de Barrios de Pie y la CCC se concentrarán a partir de las 17 en el estadio ubicado en Humboldt y Murillo, en el barrio porteño de Villa Crespo. 

Telam SE
24-11-2018 | 09:43
Telam SE
Las manifestaciones de protesta contra la realización de la cumbre del G20 en Buenos Aires comenzarán el martes próximo, con un acto en el estadio de Atlanta que organizan los movimientos sociales.

Bajo la consigna "No al G20. No al FMI", los movimientos sociales se concentrarán a partir de las 17 del martes en el estadio ubicado en Humboldt y Murillo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Entre las organizaciones convocantes se encuentra el Movimiento Evita, el sector de Barrios de Pie que responde a Daniel Menéndez, y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Asimismo participarán el Partido Comunista Revolucionario, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Octubres, Martín Fierro, MUP, Seamos Libres, Frente Popular Venceremos, Corriente Peronista Chacho Peñaloza y la Federación Nacional Campesina, entre otros.

También te puede interesar