21/11/2018

Guillermo suspendi la conferencia y solo piensa en la final

El entrenador de Boca dialogará con la prensa el próximo domingo, mientras que desde lo deportivo, Esteban Andrada gana la "pulseada" por ser el arquero "Xeneize" en lugar de Agustín Rossi, ante River, el sábado.


Guillermo Barros Schelotto, suspendió la conferencia de prensa pautada para después de la práctica de hoy y recién hablaría finalizada la superfinal del próximo sábado ante River por Copa Libertadores.

Aunque habría una posibilidad de que el entrenador hable al término del entrenamiento abierto para los hinchas que se realizará mañana en la Bombonera desde las 18.

Pero quienes lo conocen bien saben que su silencio tiene que ver con no dar ningún indicio del equipo y no quiere que alguna declaración suya pueda darle ventaja a un rival que también optó por no hacer declaraciones, ya que ni su entrenador ni sus jugadores hablan esta semana en conferencia.


La otra novedad de hoy en Boca es que Guillermo ordenó un entrenamiento de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla y paró un once con el que probó variantes con vistas a la final de la Copa Libertadores 2018.

El equipo formó con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Edwin Cardona; Carlos Tevez; Mauro Zárate.