15/11/2018 tenis

Gustavo Fernndez lanza su biografa personal

El cordobpes, ex número uno del mundo en tenis adaptado, anuncio el lanzamiento a través de las redes sociales en el que contará con el prólogo de Rafael Nadal. "Estoy muy feliz", indicó el cordobés.


Gustavo "Gusti" Fernández, uno de los mejores del mundo en tenis adaptado sobre silla de ruedas, anunció hoy el lanzamiento de su biografía que se llamará "Hambre de Lobo" y saldrá a la venta el 1 de diciembre próximo.

"Estoy muy feliz de anunciarles el nacimiento de Hambre De Lobo, la biografía de mi vida", comentó Fernández en su cuenta de la red social twitter.

La muestra, una obra intensa, emotiva y mágica que repasa la vida del tenista nacido hace 24 años en Río Tercero, fue escrita por el periodista Sebastián Torok (Diario La Nación y comentarista de tenis en ESPN) y será publicada por Ediciones B.

El prólogo de "Hambre de Lobo" fue escrito por una leyenda del tenis, el súper campeón español Rafael Nadal, y desde el 1 de diciembre estará a la venta en todas las librerías y también en formato digital.