Deportes

15-11-2018 08:00 - Superliga

Brian Sarmiento volvería a jugar después de casi ocho meses

Luego de una fractura en su tobillo izquierdo, el mediocampista regresaría para vestir la camiseta "leprosa", luego de la lesión que sufrió el pasado 31 de marzo pasado. El ex Estudiantes reaparecería en el equipo de Omar De Felipe.ante Aldosivi en Mar del Plata.

Telam SE
15-11-2018 | 08:00
Telam SE

Brian Sarmiento, quien se fracturó el tobillo izquierdo contra Tigre en marzo, volvería a jugar después de casi ocho meses, informó esta noche una fuente del club del Parque Independencia de Rosario.

El ex jugador de All Boys, Racing y Banfield, entre otras instituciones, se había lesionado severamente el 31 de marzo pasado.

Sarmiento, que también se desgarró el recto anterior en octubre, està "en condiciones de reaparecer" el domingo 25 del corriente, en el duelo ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Si el mediocampista no logra volver ante el 'Tiburón' marplatense existe la posibilidad de que se aliste en el equipo del DT Omar De Felippe en el partido del viernes 30 ante Patronato. O sino, el 7 de diciembre, cuando el conjunto 'rojinegro' visite a San Martín de Tucumán, en el último encuentro del año por la Superliga.

También te puede interesar