15/11/2018 declaraciones

Stolbizer respald la falta de mrito a Crisitina Kirchner, dictada por el juez Casanello

La ex diputada consideró, sin embargo, que "existen elementos de prueba" para que avance la investigación de los "cuadernos de la corrupción".

La ex diputada Margarita Stolbizer respaldó la decisión del juez federal Sebastián Casanello de dictar la falta de mérito para la senadora nacional y ex presidenta, Cristina Fernández Kirchner, en la causa conocida como la "ruta del dinero K".

"Yo soy muy crítica de la señora de Kirchner y la he hecho responsable de muchos delitos pero tampoco me parece que haya que cargarle el sayo de todo las cosas que pasaron y en particular me parece que en esta causa no hay méritos", opinó Stolbizer, denunciante de la ex mandataria en las causas "Hotesur" y "Los Sauces".

En declaraciones radiales, la referente del GEN consideró que Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito a Cristina Fernández.

En tanto, juzgó que "existen elementos de prueba" para que avance la investigación de los "cuadernos de la corrupción", que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio.