14/11/2018 tenis

Djokovic derrot a Zverev y acaricia las semifinales del Masters

El serbio, número uno del mundo y que en la jornada inicial del Grupo Guga Kuerten superó a John Isner, derrotó al alemán, que venía de vencer a Marin Cilic, por 6-4 y 6-1, en una hora y 16 minutos.


El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, venció por 6-4 y 6-1 al alemán Alexander Zverev en la segunda fecha del Grupo Guga Kuerten y quedó cerca de clasificar a las semifinales del Masters de tenis de Londres, torneo que cierra la temporada.

Djokovic se clasificará para semifinales si el estadounidense John Isner le gana al croata Marin Cilic en el último partido de la jornada o si Cilic derrota a Isner en tres sets. La única posibilidad para que esta noche no celebre su clasificación es que el croata gane al estadounidense en dos sets.

Por su parte, Zverev tendrá que esperar a su último duelo con Isner en la tercera jornada de la Round Robin para tratar de estar en semifinales. Sería la primera vez que un alemán lo consigue desde que lo hizo Rainer Schuettler en 2003, cuando el torneo se jugó en Houston (en esa instancia perdió con Andre Agassi).

etiquetas