07/11/2018

Guillermo no da pistas del equipo y confa en la fortaleza del plantel

El entrenador "Xeneize" valoró la importancia de esta final para un fútbol argentino castigado, como así la evolución de Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos con molestias musculares.

Guillermo Barros Schelotto confa en la fortaleza de Boca para la final frente a River


El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, manifestó hoy que aguardará "hasta último momento" para confirmar la alineación que jugará la primera final de la Copa Libertadores de América el próximo sábado ante River Plate pero se mostró confiado en la "fortaleza" de sus dirigidos.

El entrenador señaló que aguarda por la evolución del mediocampista y capitán, Pablo Pérez, y del delantero Cristian Pavón, quienes se entrenan de manera diferenciada por sendas molestias, y tampoco aseguró la presencia de Ramón "Wanchope" Ábila como centrodelantero.


"No tengo definido el equipo ni quien va a ser el '9' pero sí tengo claro lo que tenemos que hacer", manifestó el "Mellizo" en la conferencia de prensa que brindó este mediodía a tres días del primer Superclásico en La Bombonera.


"Los triunfos contra Cruzeiro y Palmeiras le dieron seguridad a aquel que veía a Boca pero como entrenador sabía que el equipo iba a aparecer en los momentos más duros de la Copa. Yo siempre vi fuerte a Boca", afirmó Guillermo, que afrontará su primera final de Copa Libertadores de América como DT.

"Boca y River pusieron al fútbol argentino en un lugar al que no habían llegado nunca. En el último tiempo fue muy castigado y es importante destacar que, más allá de lo que pase, el mundo habla de esta final", remarcó.