06/11/2018 Superliga

"De a poco vamos a ir levantando", prometi Almirn al asumir en San Lorenzo

El flamante DT azulgrana también firmó una cláusula en la que se resalta que si recibiera una propuesta para hacerse cargo del seleccionado argentino, podrá desvincularse sin ningún tipo de resarcimiento.


El entrenador Jorge Almirón firmó hoy su contrato con San Lorenzo, dirigió su primera práctica al frente del plantel en la Ciudad Deportiva aledaña al estadio en el Bajo Flores y prometió que, "de a poco, el equipo va a ir levantando", tras los malos resultados que costaron la salida de Claudio Biaggio.

Almirón, de 47 años, selló su vínculo con San Lorenzo pasadas las 8 con vigencia hasta diciembre de 2019 y con una cláusula de renovación por seis meses más en caso de que el actual oficialismo triunfe en las elecciones que el club de Boedo tendrá a finales del año próximo.

"Estoy entusiasmado y muy contento de estar acá", declaró Almirón en la conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento. Además destacó que San Lorenzo es un "equipo muy grande y de a poco vamos a ir levantando".

El ex DT de Lanús y Godoy Cruz, entre otros, confirmó que el acuerdo con los dirigentes del "Ciclón" fue "rápido" y que ahora está pensando en el partido del próximo domingo ante Vélez, rival "que está teniendo un buen torneo", evaluó.

Almirón también proyectó que el equipo "se va a reforzar" para la próxima Copa Libertadores, aunque destacó que "hay mucho tiempo para eso".