06/11/2018 conferencia de prensa

Para Dietrich, la reunin del Gobierno con sindicalistas y empresarios apunta a "resolver problemas"

El ministro de Transporte se refirió al encuentro que encabezará el titular de Producción y Trabajo, Dante Sica. Fue durante una conferencia de prensa tras la reunión de gabinete.

Guillermo Dietrich sostuvo que “el espíritu" del Ejecutivo "es que estemos todos en una mesa trabajando para enfrentar los problemas, y el diálogo es la mejor herramienta para esto”.

“Queremos que todas las partes transmitan sus inquietudes y que podamos articularlas de la mejor manera posible”, dijo Dietrich durante una conferencia de prensa ofrecida al término de la reunión del gabinete nacional, que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.

Por su parte, el canciller Jorge Faurie, en la mismo encuentro con los periodistas, señaló que en el encuentro que Macri mantendrá con su par de los Estados Unidos, Donald Trump, “se pasará revista a las relaciones bilaterales, que ha venido creciendo desde el inicio de la gestión de este gobierno”.

Macri y Trump se entrevistarán en Buenos Aires, a fines del mes en curso, en el marco de la Cumbre del G20, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 1ro. de diciembre próximos. Faurie agregó que ambos mandatarios “han encontrado canales de gran racionalidad, especialmente en lo económico y comercial”.