03/11/2018 Superliga

Godoy Cruz gan y dej sin invicto a Atltico Tucumn

El local derrotó por 1 a 0 al conjunto tucumano, con un gol de penal que anotó Santiago García en el cierre del primer tiempo.



Godoy Cruz de Mendoza ratificó su recuperación y dejó sin invicto a Atlético Tucumán, al que derrotó esta tarde por 1 a 0 en un partido de la fecha 11 de la Superliga que tuvo un trámite cambiante y el local definió a su favor con un gol de penal que anotó Santiago García en el cierre del primer tiempo.

Los mendocinos aprovecharon la superioridad mostrada en la primer mitad del encuentro y se fueron al descanso con la mínima ventaja, que supieron defender con orden e inteligencia en la parte final, cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Luciano Abecasis.

Con este triunfo, el tercero consecutivo, Godoy Cruz llega a los 19 puntos y alcanza a Atlético Tucumán y a Unión, los escoltas del puntero Racing (23), que mañana recibirá a Newell's.



El primer tiempo fue cambiante y ambos equipos se repartieron el dominio, aunque el local siempre lució más peligroso y no sorprendió que se fuera al descanso en ventaja porque García ejecutó el penal con notable calidad y superó la estirada de Cristian Lucchetti.