30/10/2018 Estados Unidos

Trump y Obama multiplican sus actos antes de las elecciones legislativas

Ambos referentes políticos se encuentran en plena carrera de cara a las elecciones participando de diferentes actividades partidarias, esta semana desembarcan en Florida.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su antecesor demócrata, Barack Obama, participarán esta semana en actos electorales en Florida, un estado donde el resultado de las elecciones legislativas del 6 de noviembre no está decidido, aunque los demócratas llevan una leve delantera en puestos clave.

El republicano Trump estará mañana en Fort Myers, en el suroeste de Florida, y el próximo sábado en Pensacola, en el noroeste del estado, mientras a Obama se le espera este viernes en Miami, de acuerdo con información de las campañas de los candidatos republicanos y demócratas.


A falta de una semana para la cita con las urnas, una encuesta publicada hoy arroja luz sobre cómo va la carrera por la gobernación y por un puesto en el Senado federal, los dos cargos más importantes que están en juego el 6 de noviembre en este estado.