22/10/2018 Boca

El destino de Guillermo Barros Schelotto estara en Estados Unidos

Más allá del resultado que obtenga en la Copa Libertadores de América, el mellizo dejaría la conducción técnica de Boca y se iría a dirigir en la MLS al Atlanta United o el Columbus Crew.

Al parecer Guillermo Barros Schelotto tendría en su cabeza la decisión de dar un paso al costado debido a la exigencia diaria que le provoca Boca, por lo que al finalizar su participación en el torneo continental dejaría el club y se haría cargo del Atlanta United, equipo que actualmente dirige el el 'Tata' Martino, según publica el deportivo español Marca.

El Atlanta es el principal interesado en contar con los servicios del entrenador xeneize, mientras que el Columbus Crew, equipo en el que Guillermo jugó 3 años en el final de su carrera, también aparece en el radar de torneo de la MLS de Estados Unidos.

Una de las ventajas que conllevaría dicha decisión es que el entrenador podría descansar luego de su paso por Boca, ya que el torneo norteamericano recién comenzará en marzo. Si bien habrá que esperar para una confirmación, todo indica que Guillermo abandonará el equipo 'Xeneize' luego de casi tres años.