20/10/2018 Villa Martelli

Con msica en vivo y show de Animal, finaliza la temporada 2018 de Tecnpolis

La megamuestra de ciencia, arte y tecnología ofrece durante todo el día espectáculos para toda la familia como cierre de la temporada de este año.

Finaliza la edición 2018 de Tecnópolis, con las presentaciones al aire libre desde las 17 de las bandas DUM y A.N.I.M.A.L..



La programación del escenario al aire libre comienza con DUM, una banda argentina de Nu-Metal formada en el 2014, con influencias del grunge, rock alternativo, punk y hardcore que combina potencia y solidez de una banda de rock moderno.

Luego, y por primera vez en Tecnópolis, se presenta A.N.I.M.A.L. (Acosados nuestros indios murieron al luchar), "power trío" de heavy metal argentino compuesto por Andrés Giménez, Cristian "Titi" Lapolla y Marcelo Castro, que eligió la megamuestra para el cierre de su gira "Poder Latino Tour 20 Años", con entrada libre y gratuita.

Además, con dos funciones se presentará también "Sarmiento, un hombre de dos mundos", el musical histórico de Marisé Monteiro y Manuel González Gil con banda original, puesta en escena y dirección general de Nacho Medina, basado en textos, cartas y discursos de Domingo Faustino Sarmiento; a las 15 y las 17 en Sala Ballena.

Desde las 12, en el espacio Argentina Baila, el folklore estará presente con música, fiesta y danza.

Los visitantes podrán compartir una peña con artistas en vivo o disfrutar del espectáculo que brinda el Ballet Federal con los ganadores y finalistas del programa de la Televisión Pública, junto a cantantes y compañías de danza invitadas.

La megamuestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación.

etiquetas