11/10/2018 San Luis

El senador Poggi trat de mentiroso al Gobernador

"Las demás viviendas que usted se atribuye fueron construidas en mi gestión", afirmó el legislador de cambiemos que asegura haber dejado 3,500 viviendas con un 90 por ciento de avance de obra.


El senador nacional de San Luis por Cambiemos Claudio Poggi trató este jueves de "mentiroso" al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, luego que mandatario anunció la construcción de 1.322 viviendas en los próximos meses.

"Basta de mentiras", enfatizó hoy Poggi en declaraciones a Télam, "porque usted gobernador construyó solamente 70 casas en los tres años de gestión que lleva", precisó.

Añadió, dirigiéndose a Rodríguez Saá, que "las demás viviendas que usted se atribuye fueron construidas en mi gestión como gobernador entre el 2011 y el 2015".

Poggi le pidió a Alberto Rodríguez Saá que "no mienta más y deje de jugar con las necesidades de las familias puntanas".

El legislador de Cambiemos explicó que, "cuando en diciembre del 2015 dejé de ser gobernador, quedaron 3,500 viviendas con un 90 por ciento de avance de obra, y debían ser entregadas entre la Navidad del 2015 y febrero del 2016".


Declaró que su gestión dejó todos los fondos necesarios para terminar las construcciones, pero Rodríguez Saá "caprichosamente paró las obras, quedando como rehenes todos los adjudicatarios".

"Sin dudas que estamos hablando de un personaje que es el jefe del oficialismo provincial, y que maneja a su antojo los fondos y los impuestos de todos los puntanos", criticó el ex gobernador Poggi.

Consultada la oficina de prensa de la gobernación de San Luis, los voceros respondieron que no harían declaraciones sobre este tema.