02/10/2018 Copa Libertadores

Atltico Tucumn juega en Porto Alegre a todo o nada

Los tucumanos se juegan esta noche una parada muy difícil que es la de revertir la derrota por 2 a 0 que sufrieron en su cancha ante el Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de las eliminatorias del torneo continental.


Atlético Tucumán va hoy por la hazaña de ganar en Porto Alegre el partido revancha correspondiente a los cuarto de final de la Copa Libertadores, luego de la derrota sufrida en su estadio en el partido de ida el pasado 18 de setiembre.

El encuentro, programado para las 21:45 en el Arena do Gremio de Porto Alegre, estará dirigido por el chileno Roberto Tobar, quien será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

El vencedor de este partido se verá en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre River Plate e Independiente.

Posibles formaciones:

Gremio: Marcelo Grohe – Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez – Thaciano (o Jean Pyerre), Cícero, Ramiro, Alisson, Luan y Everton. DT: Renato Gaúcho.

Atlético Tucumán: Lucchetti – San Román, Cabral, Lamas, Abero – Acosta, Mercier, Aliendro, Barbona – Rodríguez y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.