Redes
12-06-2018 15:48 - redes
Las apuestas de Facebook para el Mundial
Con más de 400 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo y tras haber registrado que el momento más discutido en la historia de Facebook fue el Mundial del 2014 en Brasil, la empresa ofrecerá a sus usuarios contenidos creados exclusivamente para esta ocasión.

Como parte de esta iniciativa, ex futbolistas como Ronaldo, Juan Pablo Sorín, Oribe Peralta y Miguel Layun harán transmisiones en vivo semanalmente desde sus páginas, donde recibirán a otros atletas y expertos para analizar los detalles de la máxima vita del fútbol.
Por otra parte, una serie de nuevas funciones permitirán a los hinchas personalizar sus perfiles de Facebook y de Messenger con los colores de su equipo, con la opción de actualizar su foto de perfil con el marco del equipo de su elección. También habrá animaciones en publicaciones y comentarios, que se activarán cuando, por ejemplo, se escriba la palabra "goool" o cuando se anima a uno de los 32 países que compiten, con una de las barras y ovaciones seleccionadas.