19/05/2018 Reino Unido

"Nacho" Figueras y su mujer, los nicos argentinos en la boda real

Se trata del polista, modelo y amigo del príncipe británico Harry y su mujer, Delfina Blaquier, ex modelo y madre de sus cuatro hijos.

Cara de la marca de perfumes Ralph Lauren y exitoso deportista, Ignacio "Nacho" Figueras de 41 años, es conocido en el Reino Unido como el "David Beckham del polo". Y así fue como conoció a Harry, otro fanático del deporte, quien lo convocó para organizar partidos a beneficio de la fundación Sentebale, que el príncipe fundo para ayudar a los chicos con HIV de Lesotho and Botswana.

"Estoy aquí por la boda de mi amigo, eso es lo que me entusiasma. Estoy feliz por él y eso es todo lo que importa", dijo Figueras ayer durante una entrevista con el programa Good Morning America.

Nacido en 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires, Figueras juega al polo desde los ocho años y desde los 17 lo hace en forma profesional. En 1997, se mudó a Bridgehampton (uno de los balnearios más exclusivos de los Hamptons, zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado norteamericano de Nueva York), donde comenzó a jugar para el equipo de polo local.