19/05/2018 Gremiales

Pablo Moyano: "Con Palazzo coincidimos en una CGT firme y no arrastrada ni callada"

El secretario adjunto de Camioneros confió en que puedan alcanzar un acuerdo con el titular del gremio bancario para presentar una única lista para las elecciones en la CGT, el 22 de agosto.

 
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que con el titular del gremio bancario Sergio Palazzo coinciden en "una CGT firme y no arrastrada ni callada", y confió en que puedan alcanzar un acuerdo para presentar una única lista cuando sea elegida la nueva conducción, el 22 de agosto próximo.

Además, Moyano calificó de "show mediático" el último allanamiento al gremio -realizado anoche- y consideró que los procedimientos son ejecutados "porque el gobierno no puede avanzar sobre el convenio de camioneros, la reforma laboral y el rechazo al tope de paritarias del 15%".

Ayer, la sede central del sindicato de Choferes de Camiones fue allanada por efectivos de la Policía Federal, en un operativo ordenado por la jueza porteña de Instrucción Wilma López en busca de pruebas sobre las presuntas extorsiones del gremio de los Moyano a empresarios del transporte.