Política

12-05-2018 16:20 - asistencia financiera

Para Passalacqua, la ayuda del FMI "colabora en despejar incertidumbres"

Tras la reunión que mantuvo esta semana con Macri, el gobernador de Misiones se refirió al pedido de asistencia financiera que realizó la Argentina al organismo internacional.

Por Corresponsal
Por Corresponsal
12-05-2018 | 16:20
Telam SE
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, afirmó que la ayuda del Fondo Monetario Internacional (FMI) "colabora en despejar incertidumbres en el universo de las finanzas y el crédito internacional" y aseguró que su provincia no dificultará las negociaciones.

A su regreso a la provincia, tras la reunión que mantuvo el jueves con el presidente Mauricio Macri, dijo que "sin pertenecer al color político del gobierno creemos que el paso de la toma de crédito por parte de la Nación colabora en despejar incertidumbre".

"Las dificultades del momento necesitan racionalidad, mesura, sensatez, austeridad y de la fortaleza da la unidad justamente para negociar en las mejores condiciones para el país", reflexionó el mandatario misionero. Y, aclaró seguidamente: "aunque ellos (por el Gobierno nacional) sean quienes tengan la responsabilidad de gobernar al país no vamos a ser los misioneros, a quienes cuidaremos siempre, quienes dificultemos las acciones de gobierno".

También te puede interesar