11/05/2018 Santa Fe

La periodista agredida por una maestra pide que las disculpas sean pblicas

Se trata de Salomé Sencar, quién denunció haber sido intimidada a través de las redes sociales con una agresión antisemita y contra los desaparecidos de la última dictadura militar.

La periodista Salomé Sencar, que denunció ayer a una maestra santafesina que la intimidó a través de las redes sociales con una agresión antisemita y contra los desaparecidos de la última dictadura militar, expresó hoy su expectativa de que la docente se disculpe, no solo con ella, si no ante la comunidad judía y organizaciones de derechos humanos.

Así lo manifestó la periodista en diálogo con Télam tras añadir que "es necesario que se concrete un encuentro con ella que hasta ahora no fue confirmado; esto no puede suceder más" al tiempo que agradeció "la intervención inmediata del Ministerio de Educación".

El mensaje de audio que envió la maestra, identificada como Eve Lyn, a través de facebook dice: "Sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos".