05/05/2018 Superliga

Atltico Tucumn empat con Olimpo

El Decano igualó 1 a 1, en su cancha, con el equipo bahiense. Leandro Díaz, de penal, abrió la cuenta para el local pero luego la visita alcanzó la paridad, sobre el final, gracias a Lucas Mancinelli.



Olimpo de Bahía Blanca, que desde hace varias fechas realiza una especie de gira de despedida de la Superliga luego de descender a la B Nacional, esbozó una sonrisa al igualar de visitante con Atlético Tucumán, 1 a 1, en un partido que lo tuvo como principal protagonista para sorpresa de los locales y en el marco de la 26ta y penúltima jornada del certamen.

Los tucumanos se pusieron en ventaja en el arranque del segundo tiempo por intermedio de Leandro Díaz, quien anotó a los 10 minutos de penal, mientras que la justicia llegó a tres minutos del final cuando Lucas Mancinelli ejecutó con precisión un tiro libre que pegó en la parte interna del poste derecho y se metió en el arco.

El punto no le aporta demasiado a Olimpo, que ya descendió y sigue en el fondo de la tabla con 14 puntos, pero es una caricia para un grupo de futbolistas que hace rato perdió la brújula y llegó a Tucumán descendido y con técnico interino, porque Darío Bonjour se hizo cargo a mitad de semana luego de la renuncia de Cristian Bassedas.

Atlético Tucumán esperaba otra despedida ante su público -no volverá a jugar en el Monumental este semestre- y los dos puntos que dejó escapar duelen porque se aleja definitivamente de la chance de llegar a la Copa Sudamericana y pueden repercutir en el promedio de la próxima temporada.

A los tucumanos les costó imponer su supremacía futbolista ante un rival que descendió hace varias fechas y salió a jugar sin presiones.