25/04/2018 Crdoba

Bullrich firm un plan de seguridad con el gobernador Schiaretti

Se conformó un comité operativo que delineará un plan de acción para la provincia. La ministra comprometió efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería para los "puntos más calientes".

Por Corresponsal

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, firmó un plan de seguridad con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y comprometió efectivos de la Policía Federal y la Gendarmería para los "puntos más calientes" de la provincia.

A través del convenio de cooperación, que fue firmado en el Centro Cívico del Bicentenario, se conformó un comité operativo que delineará un plan de acción para la provincia, que incluirá control de accesos viales, la intervención conjunta en las zonas de mayor nivel de conflictividad y violencia, y la persecución de las organizaciones delictivas que operan en el distrito.

"En estos operativos habrá gendarmes en los lugares más calientes, y también efectivos de la Policía Federal, de Córdoba y Antinarcóticos", sostuvo Bullrich tras la firma del convenio, y destacó la labor coordinada entre la Nación y la provincia.